Políticas de Envío

 Destinos:
Realizamos envíos nacionales e internacionales ofreciendo los mejores tiempo de entrega del mercado.
Paqueterías:  
DHL, FEDEX o ESTAFETA
 
Costos: 
Envíos Nacionales  de $160 pesos de 2 a 5 días hábiles, por contingencia COVID no tenemos envíos urgentes, las paqueterias están reportando retrasos. 
Envíos Internacionales: tienen un costo adicional que será comunicado al cliente al momento de confirmar el pago.
 
Días y Horarios paqueterias:
Lunes a viernes de 10:00am a 5:00pm 
Sábados, Domingos y festivos no se realizan Envíos.
 
Es importante tener en cuenta que:
- Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día cuentas el tiempo de entrega.
- Si el pago de tu compra es confirmada el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega estará disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.
- Cuando realizas tu pedido en la página te enviamos a tu correo electrónico un número de confirmación #orden, una vez confirmado tu pago en nuestra plataforma, procedemos a generar un número de guía que se enviara a tu correo electrónico. 
No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?
Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor nos comuniques en:
- La línea de Servicio al cliente al celular 55 3880 8976, en horario de lunes a viernes de 10:00 am a 8:00pm Sábado de 10 a.m. a 6 p.m.
- A través de nuestro correo boutiquesatisfashion@gmail.com
¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de entrega?
Quien recibe el pedido en la dirección suministrada debe ser una persona mayor de edad.  De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de dos visitas por parte de la transportadora, servicio al cliente lo contactará por teléfono y correo; si no responde después de dos intentos, el producto será devuelto al almacén que despachó, su pedido será cancelado y deberá pagar de nuevo el costo del envío $160.
¿Puedo comprar por la página y recoger en algún almacén?
No es posible comprar en la página y recoger en tienda física, algunos productos y promociones son independientes de tienda física y no comparten los mismo inventarios. 
Los pedidos de la página solo se entregarán por medio de una paquetería certificada FedEx, Estafeta o DHL.
¿Puedo cambiar mi dirección de entrega luego de realizar mi pedido?
No es posible cambiar la dirección de entrega una vez realizado el pedido. El pedido será cancelado y se hará una nueva orden de pedido.
¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?
Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar la guía. En caso de evidenciar una avería en el empaque no reciba el producto ni firme la guía, si firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación.
Para que la reclamación sea válida debes conservar los empaques originales, los accesorios y manuales; además de no evidenciar uso. 
Tenga en cuenta que debe contactar a la línea de Servicio al Cliente 5538808976 dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, donde debe brindar la información completa y clara, el asesor le solicitará evidencia fotográfica de los empaques y del producto donde tendrá un máximo de 7 días calendario para enviar las fotografías; de lo contrario no se aceptará la reclamación.
Recuerda que todos los cambios que desees realizar corren por cuenta del cliente, se cotizarán de acuerdo al peso y destino.