Cómo cuidar tu faja Satisfashion.

Cómo cuido mi faja?

Seguramente te haz hecho esta pregunta si ya compraste tu faja Satisfashion o estás por comprarla y quieres saber el cuidado para mantenerla como nueva estás en el lugar indicado!

Algo muy importante que debes de tener en cuenta es que una faja la usarás por horas, esto quiere decir que sufrirá el desgaste de una prenda de uso común. Para que tu faja tenga una vida larga y se mantenga como el primer día te aconsejamos:

1. Lávala a mano. Nunca utilices la lavadora o tintorería. Esto dañará las varillas y perderá el objetivo de mantenerte firme y moldear tu figura. Límpiala con un paño limpio y agua con espuma. Pásalo por toda tu faja suavemente hasta que el olor y el sudor queden eliminados. Puedes sumergir tu faja en el agua pero sin tallar.

2. Utiliza jabones suaves de preferencia neutros. Estos jabones no irritarán tu piel y tampoco dañara tu faja. Mantendrá los colores originales de tu faja. Nunca uses cloro o productos limpiadores fuertes, esto solo hará que pierda firmeza.

3. No utilices cepillos. El uso de cepillos jalará la tela, provocando la aparición de pelusa.

4. No exprimir. Después de lavarla saca el excedente de agua presionando una toalla limpia sobre esta para que se absorba el agua y cuélgala con dos ganchillos de manera extendida.

5. Evita el uso de secadoras. Te recomendamos que para secarla, cuelgues tu faja en un lugar con sombra y donde pueda recibir aire. Nunca la expongas al sol directo ya que puede mancharla y desgastar más rápido los materiales.

6. Jamás la planches! Los materiales que usan nuestras fajas Satisfashion jamás harán que se vean arrugadas así que despreocúpate por las arrugas y no la planches. Puedes llegar a quemar los materiales.

7. Para guardala, te recomendamos cerrar los ganchos y así evitar que se enganche con otras prendas. Las fajas tienen una forma natural, no trates de doblarlas. Puedes enrollarlas y guardarlas en una bolsa a parte.

 

Coméntanos qué te pareció este artículo y si ya usas una de nuestras fajas cuéntanos tu experiencia.

Si aún te quedan dudas sobre los beneficios y ventajas de una faja colombiana Satisfashion contáctanos y con gusto te atenderemos. 

 

fajas deportivas